viernes, 10 de mayo de 2013

Casita de fieltro

¡Hola!

Por fin empieza a hacer calor, hace mucho sol, las flores están estupendas...por eso me he acordado de este trabajo muy "primaveral", que hice hace tiempo para mi mami: una casa de fieltro rodeada de flores de muchos colores, enmarcada y lista para colgar y dar un toque de alegría a una habitación =)



En esta página encontraréis el tutorial y los patrones descargables.

Respecto al cuadro original, sólo cambié los colores (odio el "rosa hello kitty") y no decoré la casa exactamente como la autora del tutorial, porque las rayas horizontales no me convencían; por lo demás, he seguido las instrucciones paso a paso. Ha sido un trabajo muy muy divertido y satisfactorio. ¡Os lo aconsejo! ;)

Además, usando los mismos "ingredientes" (bastidor, tela de color neutro y fieltro) y un poco de fantasía, creo que se pueden crear cuadros muy bonitos, con buhos, gatos, personas, flores en relieve, letras, etc.



En fin, espero que os haya gustado la idea y que os haya inspirado para algún regalo o para la decoración de vuestra casa ;)

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muuuuchas gracias por escribir aquí vuestra opinión, comentario, crítica, apreciación, sugerencia, pregunta, duda...¡o simplemente y por haber pasado por aquí! ¡Os contestaré lo antes posible! Baci ;)