sábado, 22 de septiembre de 2012

Mod Podge...amor a primera vista

Hola,

No obstante el Mod Podge esté a la venta desde muuuchos años en EEUU, descubrí su existencia sólamente hace un par de días, mientras buscaba inspiración en Pinterest.
Vi unos cuantos ejemplos de lo que se puede hacer con este producto, su facilidad de uso y...me enamoré =)

¿Pero quéé ees? Se trata de una mezcla de pegamento, sellador y barniz, que se puede usar para trabajar diferentes superficies (tela, papel, madera, cristal, etc.).
Parece que se usa principalmente para el decoupage, pero no sólamente... Efectivamente, ¡vale para decorar posavelas y hasta para renovar zapatos...! Aquí un ejemplo.
Además, no es tóxico, ni inflamable, así que es ideal para trabajar con niños.

Os invito a visitar el blog de Mod Podge Rocks!, donde encontraréis muchos tutoriales y ejemplos; os dejo también un par de enlaces más, para los que empecemos a trabajar con el producto:

Learn how/FAQ de Mod Podge Rocks! Creo que todos los "ModPodgeros" deberíamos empezar por esta página: hay una recopilación de preguntas frecuentes (muy muy muy útil) y 3 vídeos explicativos y básicos.

Mod Podge Basics : unas sencillas instrucciones para evitar pelearnos con el pincel o las burbujas del papel, y obtener buenos resultados.

Bueno, ya os enseñaré mis trabajos con Mod Podge; está clarísimo que pronto me pondré en ello... =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muuuuchas gracias por escribir aquí vuestra opinión, comentario, crítica, apreciación, sugerencia, pregunta, duda...¡o simplemente y por haber pasado por aquí! ¡Os contestaré lo antes posible! Baci ;)