domingo, 29 de julio de 2012

Cajitas

Seguimos con el año 2010...acabo de encontrar estas fotos de unas cajitas de madera, que decoré con pintura, fieltro y/o decoupage. ¡Ahí van las fotos y las ideas! Espero os gusten y os sean de utilidad.

Os dejo los patrones para las mariquitas, las abejas y las hojas: click aquí para descargarlos; para las rosas basta con cortar un círculo de fieltro de unos 8-10 cm aprox. (dependiendo de cuánto grande queráis la flor) y recortarlo en espiral un poco irregular. Llegados al final de la espiral, tendréis un circulito que será la base de la flor. Enrollar, pegar a la base y listo. Dejo aquí un enlace donde se explica la técnica con más detalle: http://www.danielleburkleo.com/2010/10/diy-yarn-wreath-with-felt-flowers.html




Para esta flor, hay que cortar 5 pétalos, unir y coser las dos extremidades de uno (en el patrón veréis los puntitos donde se ha de coser) y, con el mismo hilo, repetir con los demás pétalos, hasta obtener la flor completa. En el centro podéis pegarle una perlita, si lo preferís ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muuuuchas gracias por escribir aquí vuestra opinión, comentario, crítica, apreciación, sugerencia, pregunta, duda...¡o simplemente y por haber pasado por aquí! ¡Os contestaré lo antes posible! Baci ;)